Comienza tu evaluación + 15 minutos de consultoría gratuita

Soy asesora financiera en Montreal. Al inicio de mi carrera, a pesar de tener facilidad para relacionarme con las personas, fue agotador conseguir clientela. Hasta que me recomendaron a Leopoldo Zerpa, quien se encarga del marketing para impulsar las ventas de sus clientes. Me dio la sensación de que él era justo lo que yo necesitaba para promover mis ventas. Creí que encontraría solo un especialista de redes sociales, las cuales pensé que sería trabajo que yo misma podía realizar. Sin embargo, me sorprendió desde nuestra primera reunión porque me demostró que posee la capacidad de diferenciarme de entre todos mis competidores en mi área.

Me formó una estrategia de marketing muy sencilla con un posicionamiento que se parecía mucho a mí, no me había percatado contar con tales fortalezas. Después de haber recibido sus recomendaciones y su asistencia con el contenido en las redes sociales y el performance con mis clientes, me sorprendió que en dos semanas mis ventas empezaron a incrementar. A pesar de que había generado pocas ventas a través de las redes sociales, después de dos semanas desperté con 5 personas solicitándome información sobre mis seguros. Leopoldo que estaba al tanto de lo que estaba pasando, me escribió preguntándome: Paola, “¿qué se siente abrir los ojos en las mañanas y ver que mientras duermes, estás teniendo ventas?”

Ahí confirmé que Leopoldo es un experto en el tema. Lo recomiendo altamente por su profesionalismo y destreza. Es extraordinario para crear posicionamientos y estrategias de marketing para los vendedores