Comienza tu evaluación + 15 minutos de consultoría gratuita

Hace unos 8 años, conocí a una chica que tenía una venta de café al lado de la universidad Concordia, en pleno centro de la ciudad de Montreal, en Canadá. Muy simpática y amable. Su local tenía mucha gente. Cuando tomé su café, comprobé que era muy bueno, pero no tenía nada que envidiarte al café que vendían en frente a la universidad. Pero este último no tenía tanta gente como el de la chica. Entonces, le pregunté como hacía ella para tener más clientes que su competidor de en frente. Y ella me respondió: “Es que yo no vendo café. Yo vendo sonrisas”. Inmediatamente, me sacó una sonrisa y me quedé en silencio.

Esa día entendí que el posicionamiento de la chica tenía una entrega emocional que hace que su café fuera más provocativo y conectara mejor con sus clientes. Ese día, incorporé la ENTREGA EMOCIONAL a la construcción de la marca personal.

Con desarrollo de tu posicionamiento, como base de la construcción de la marca personal, no solo te diferencias del resto de tus competidores, sino que le creas a tu YO un valor mucho mayor de conexión. Te eleva. Aumenta tu magnetismo y preferencia en relación con tu entorno. Esa entrega emocional es la que da ese empujón para que el cliente te compre a ti y no a otro. Una vez que la internalizas, todo en ti cambia. Cambia tu mirada. Cambia tu manera de escribir. Cambia tu manera de hablar. Cambia tu postura en las fotos. Cambia tu manera de vestir. Cambia tu YO.

Revisa qué te puede unir a tus clientes potenciales. Qué esperarían ellos de ti. Qué fortaleza tienes que la puedas convertir en una emoción para entregar. Aquí te doy una breve lista entre muchas otras entregas emocionales que podría ayudarte a encontrar una que se parezca a ti y te ayude a diferenciarte: Amistad – alegría – armonía – ánimo – bienestar – control – cuidado – energía – estatus – felicidad – jovialidad – paz – pertenencia – reconocimiento – risa – seguridad – simpatía - vitalidad

Una vez que internalices cuál es tu entrega emocional, puede que en lugar de vender tu producto, vendas ahora una mirada muy linda

¿Quieres descubrir tu posicionamiento? Solicita una evaluación preliminar más 15 minutos de consultoría gratuita y darás el primer gran paso para construir tu marca personal.