Comienza tu evaluación + 15 minutos de consultoría gratuita

Actualmente, la gente está tomando conciencia en que diferenciarse y tener mayor visibilidad ayuda a aumentar su reconocimiento entre sus clientes potenciales. A la hora de vender, unos dicen: “quiero que recuerden su nombre”, “quiero destacarme de mis competidores”, “quiero que me vean como un especialista o un experto en lo que hago”. Entonces, recurren a crear su marca personal.

La marca personal se ha convertido en un recurso de mucho valor para crear una mayor conexión con tu entorno comercial. Pero asumir construir una marca personal basado en la visibilidad en las redes sociales y herramientas digitales sin un posicionamiento como persona, es como construir tu casa sin tener el plano.

Crear tu marca personal es mucho más que mostrar lo que haces, lo que vendes, quién eres. Tu marca personal es la identidad del YO que quieres proyectar y que te hace ver que eres la persona confiable que te diferencia de tus competidores y satisface las necesidades de tus clientes potenciales. Para lograrlo, hay que empezar por el principio: EL POSICIONAMIENTO. Y tú dirás, ¿y qué es eso? Pues, no es más que es una idea muy simple, pero muy poderosa, que logra conquistar un espacio en la mente de los consumidores. Él hace que tu cliente potencial pueda identificarte, hacer transferencia contigo y preferirte entre tus competidores. En otras palabras, es la génesis de toda marca exitosa.

El posicionamiento va mucho más allá que dar reconocimiento a tu nombre o a lo que haces. Es lo que convierte tu YO en una marca rentable, preferida, que conecta con tu público. Después que lo creas, ahora sí, usa todos los medios digitales que quieras y verás que vas a tener mejores resultados con menos esfuerzo.

¿Quieres descubrir tu posicionamiento? Solicita una evaluación preliminar más 15 minutos de consultoría gratuita y darás el primer gran paso para construir tu marca personal.